Euroinnova Business School
Titul. Universit. baremable Administración Pública

Postgrado en Mediación Social: Certificación en Mediación y Resolución de Conflictos Sociales (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)

Euroinnova Business School
Precio Emagister

540 € 360 

Información importante

  • Master
  • Online
  • 450h
  • Duración:
    12 Meses
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
Descripción

El Postgrado en Mediación Social: Certificación en Mediación y Resolución de Conflictos Sociales ofrece un itinerario formativo dirigido a mediadores interculturales en el ámbito social, recogiendo los elementos claves para la práctica profesional: conocimiento y análisis de la realidad social, fundamentación teórico-práctica del proceso de mediación y la descripción de perfil profesional del mediador, así como las técnica y herramientas.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Titulación: Doble Titulación: - Titulación de Postgrado en Mediación Social: Certificación en Mediación y Resolución de Conflictos Sociales con 340 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Propia Universitaria en Certificación en Mediación Intercultural por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Profesores
Área Profesorado Especializado
Área Profesorado Especializado
Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

Ahora descuento del 33%
Infórmate ahora sin compromiso
15 personas interesadas