ISED, Instituto Superior de Estudios
¡También disponible en modalidad presencial!

Director de seguridad Integral Online

ISED, Instituto Superior de Estudios

Precio a consultar

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    A elegir
2 opiniones
F Fernando soriano moreno | 12/10/2016

"Me ha parecido un buen curso por la metodología, por los plazos ajustados al tiempo real necesario de estudio (al menos en mi caso), también por un temario ceñido a la realidad."

Descripción

¿Quieres prepararte para obtener la titulación de director de seguridad integral y encargarte de la gestión y dirección de la protección de una empresa, instalaciones u organizaciones? Si es así, con este curso obtendrás la capacitación para poder dedicarte a un sector con cada vez mayor demanda profesional.
Conocerás desde los medios, técnicas y procedimientos operativos, hasta los fundamentos de la administración de las empresas, conjugándolos con las técnicas más modernas de la dirección y la gestión de la seguridad.

Información importante

Requisitos: REQUISITOS DE ACCESO: • Bachillerato o PAU para mayores de 25 años. • Formación Profesional. • No tener antecedentes penales.

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato, Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Grado Superior (FPII), Graduado

Titulación: Recibirás el diploma de ISED como director de seguridad integral y el diploma de posgrado o de extensión universitaria de la Universitat de Vic.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online
Inicio A elegir
Ubicación
Online
Opiniones
F
Fernando soriano moreno 12/10/2016

Lo mejor

Me ha parecido un buen curso por la metodología, por los plazos ajustados al tiempo real necesario de estudio (al menos en mi caso), también por un temario ceñido a la realidad.

A mejorar

Al comprimir alguno de los temarios, algunos apartados se han quedado, bajo mi punto de vista, escasos.

J
Jorge Acero 01/02/2016

Lo mejor

Buen curso. Acabo de empezar pero llevo tiempo suficiente para ver que es una formación de calidad. Se adapta a lo que quería, al ser online te da mucha libertad horaria. Contenidos de calidad, tanto del temario como de la plataforma online. También tienes un tutor asignado para posibles dudas.

A mejorar

Nada.

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
116 personas interesadas