URV - Universitat Rovira i Virgili
Prácticas externas obligatorias

Máster en Bebidas Fermentadas

URV - Universitat Rovira i Virgili

2.950 

Información importante

  • Master oficial
  • Semipresencial
  • Tarragona
  • Duración:
    1 Año
  • Inicio:
    Octubre
  • Créditos: 60
2 opiniones
U Un ex-alumno | 15/09/2013

"Esta formación te capacitará para trabajar en el sector de la investigación en la producción de bebidas fermentadas como vinos y cervezas. Estarás capacitado para realizar análisis de productos y llevar a cabo la gestión de su comercialización ..."

Descripción

Si cuentas con formación universitaria en el ámbito de la biología, la química o la ciencia de los alimentos, y estás interesado en convertirte en un especialista en el mundo de la enología y la ciencia de los vinos, esta formación es para ti. Emagister.com te presenta el Máster Universitario en Bebidas Fermentadas, una formación diseñada e impartida por la Universitat Rovira i Virgili que te ofrecerá 3 itinerarios de especialización profesional.

Información importante

Requisitos: Titulaciones de admisión Titulados universitarios en Biología, Bioquímica, Biotecnología, Química, Enología, Farmacia, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Ingeniería Técnica, Ingeniería Química, Ingeniería Agrícola, Ingeniería Alimentaria y en ámbitos afines. En función de la formación previa acreditada y la especialidad escogida, se podrán requerir unos complementos formativos que computarán fuera del Máster.

Titulación: Máster en Bebidas Fermentadas

Orientación académica y profesional

Créditos: 60

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Octubre
Tarragona
C/ Marcel·lí Domingo, s/n, 43007, Tarragona, España
Ver mapa
Inicio Octubre
Ubicación
Tarragona
C/ Marcel·lí Domingo, s/n, 43007, Tarragona, España
Ver mapa
Opiniones
A
Antiguo alumno 10/10/2015

Lo mejor

La Universidad en general es más que aceptable. Según mi opinión casi todos los profesores tienen vocación y están muy cualificados para impartir sus materias. En cuanto a el acceso, las instalaciones, y demás todo está bien regulado.

A mejorar

.

U
Un ex-alumno 15/09/2013

Lo mejor

Esta formación te capacitará para trabajar en el sector de la investigación en la producción de bebidas fermentadas como vinos y cervezas. Estarás capacitado para realizar análisis de productos y llevar a cabo la gestión de su comercialización.

A mejorar

.

Profesores
Nicolas Ròzes
Nicolas Ròzes
Coordinador

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso