DELENA
Acreditado por la FPEF

Entrenador personal + Nutrición en la práctica deportiva (online)

DELENA

335 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 310h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
4 opiniones
A Antonio Manuel López Gómez | 21/10/2004

"El curso es muy completo y estoy aprendiendo todo lo que necesito"

Descripción

¿Te gustaría trabajar en el entorno de las actividades físicas? ¿Quieres convertirte en entrenador personal? Delena Formación pone a tu disposición este curso de Entrenador Personal + Nutrición con el que podrás alcanzar tus objetivos y adquirir las herramientas que necesitas.

Emagister.com incorpora a su catálogo de formaciones este curso a distancia, de 600 horas lectivas, con el que podrás aprender de forma flexible y desde casa. Además, al finalizar el curso, quedarás inscrito en la Federación Europea de Fitness y Pilates, recibirás un carné federativo y el certificado EUREPS, que te servirá a nivel europeo.

Mediante un completo temario, los alumnos se formarán en las dos profesiones. Por una parte, conocerán los aspectos fundamentales del entrenamiento personal, centrándose en aspectos como la anatomía y la fisiología aplicadas al entrenamiento personal. Por otra parte, se instruirá a los alumnos en la teoría y la práctica del entrenamiento y en comunicación y marketing. En cuanto al apartado de nutrición, los estudiantes se especializarán en la nutrición en la práctica deportiva. Para ello, se pondrá especial atención a aspectos como las fuentes nutricionales para los deportistas, los aspectos nutricionales el rendimiento óptimo o los factores que afectan a las necesidades nutricionales, por ejemplo. Por último, el programa metodológico abordará las estrategias nutricionales para sistemas energéticos específicos y los planes nutricionales para deportes específicos.

Si quieres trabajar en este sector, no dudes en realizar este curso que presenta emagister.com, impartido por Vander Formación, y conviértete en lo que siempre has querido ser mediante una formación de calidad.

Información importante

Requisitos: Este programa formativo no tiene requisitos previos.

Titulación: Enseñanza no reglada sin carácter oficial. Curso acreditado por la Federación Europea de Fitness y Pilates (FPEF).

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
G
Goizane Muñoz Amatria 11/10/2016

Lo mejor

El temario es muy completo. Los profesores son muy atentos y resuelven las dudas por mail o por teléfono. El material del curso está muy bien. El precio es asequible.

A mejorar

Nada.

S
Sergio Rodriguez 01/02/2015

Lo mejor

Es el tipo de curso que buscaba, respondió a mis expectativas. Al ser a distancia te permite mucha libertad horaria, algo que en mi caso era bastante importante. Es sobretodo recomendable como un primer acercamiento a la materia, para trabajar en el sector hay que hacer cursos más completos, pero éste es un excelente curso introductorio, sencillo y que proporciona una perspectiva global de la materia realmente útil. Es además un curso bastante económico.

A mejorar

El tutor nunca se puso en contacto conmigo.

I
Igor Beristain Mugica 10/12/2014

Lo mejor

La verdad es que el manual me está pareciendo muy interesante y no puedo parar de leerlo.

A mejorar

No destaco ninguna cosa

Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
11 personas interesadas