INESEM -Formación Bonificada para Empresas
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Experto en Evaluación y Diagnóstico Educativo

INESEM -Formación Bonificada para Empresas

360 

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 150 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio clases:
    A elegir
Descripción

El diagnóstico educativo tiene como finalidad aportar conocimiento técnico y riguroso sobre las necesidades y posibilidades de desarrollo de los educandos con el fin de fundamentar la toma de decisiones sobre las actuaciones educativas más convenientes (eficaces), en cada caso, en pro de la excelencia personal y profesional.Cualquier actividad requiere un diagnóstico previo que la fundamente, por tanto las actuaciones educativas, si queremos que sean de calidad, necesariamente han de basarse en un correcto diagnóstico, la calidad del cual constituye un principio de la calidad de la educación. La finalidad última de la educación es el perfeccionamiento de todos y cada uno de los aspectos de la persona, de modo coordinado y armónico, lo que significa que el concepto de educación recoge las notas de totalidad y de integridad. Una educación de calidad además ha de ser personalizada; es decir, adecuada a las necesidades y posibilidades de desarrollo de cada educando. En educación se ha pasado de un concepto de "control" centrado en la simple aplicación de exámenes para la calificación del rendimiento escolar de los alumnos a una EVALUACIÓN, como análisis y valoración de todos los elementos influyentes en el proceso educativo, de forma que éste nuevo concepto y praxis de la evaluación, se extiende por todo el sistema escolar.

Información importante

Requisitos: Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Titulación: Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). Título Propio del Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online
Inicio A elegir
Ubicación
Online
Profesores
Área Profesorado Especializado
Área Profesorado Especializado
Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso