DELENA
Es tu oportunidad, ¡aprovéchala!

Musicoterapia.

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 250h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
2 opiniones
P Pau | 10/11/2016

"La organización es bastante buena. El material del curso está bien explicado y resulta útil. Los profesores son muy atentos y resuelven las dudas a través del mail."

Descripción

¿Qué te parecería utilizar la música para mejorar el estado psicológico de las personas? Puedes hacerlo ahora y, además, dedicarte a ello profesionalmente, con este Curso de Musicoterapia del centro Delena.

Esta formación del catálogo de emagister.com te permitirá aplicar las melodías y ritmos de la música al apoyo durante la infancia, el embarazo o la senectud y a personas con diferentes patologías. Te enseñarán la musicoterapia como una disciplina y las aplicaciones clínicas y terapéuticas que puede tener.

Si quieres saber más sobre este curso, solicita información en esta página web. Contactaremos contigo con la mayor rapidez posible para dar respuesta a todas tus preguntas.

Información importante

Requisitos: No tiene requisitos previos.

Titulación: Una vez acabado el curso y obtenida la correspondiente calificación, el alumno recibirá la titulación no oficial, otorgada por Delena Formación.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
P
Pau 10/11/2016

Lo mejor

La organización es bastante buena. El material del curso está bien explicado y resulta útil. Los profesores son muy atentos y resuelven las dudas a través del mail.

A mejorar

Nada.

J
Jose Maria Vergara 12/10/2016

Lo mejor

Tiene mucha teoría científica. Me resultó un curso dinámico, con explicaciones claras y concisas. La temática que tratamos me pareció muy buena.

A mejorar

No gestionan prácticas y tampoco incluyen contenido práctico, por lo tanto me ha faltado poder visualizar la aplicación de la teoría.

Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
27 personas interesadas