DELENA
Acreditado por la FPEF

Instructor de yoga para niños

DELENA

265 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 250 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    A elegir
1 opinión
S Salvador Caballero Ruíz | 01/03/2017

"La metodología es muy buena. Los profesores son muy atentos y explican muy bien. El material está bien explicado. El contenido está muy bien. La relación calidad-precio está muy bien."

Descripción

Los niños también pueden beneficiarse de los efectos del yoga, como pueden ser ayudarles con su bienestar o controlar su hiperactividad. Si te gustaría ser su instructor en esta disciplina, emagister.com te ofrece este Curso de Instructor de Yoga para Niños del Centro Delena que, además, está acreditado por la Federación Europea de Fitness y Pilates (FPEF).

Con esta formación a distancia, aprenderás la historia, estructura y evolución del yoga, que después sabrás aplicar a los niños mediante unas técnicas adecuadas. Éstas tendrán que ver con los estiramientos, la relajación, la respiración o la concentración. También adquirirás las habilidades necesarias para dirigir sesiones de yoga infantil.

Si quieres saber más sobre este curso, solicita información en esta página web. Contactaremos contigo con la mayor rapidez posible para dar respuesta a todas tus preguntas.

Información importante

Requisitos: Este programa formativo no tiene requisitos previos.

Titulación: Enseñanza no reglada sin carácter oficial.Curso acreditado por la Federación Europea de Fitness y Pilates (FPEF)

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia
Inicio A elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
S
Salvador Caballero Ruíz 01/03/2017

Lo mejor

La metodología es muy buena. Los profesores son muy atentos y explican muy bien. El material está bien explicado. El contenido está muy bien. La relación calidad-precio está muy bien.

A mejorar

Nada.

Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso