Apertura Psicológica
Matrícula gratis. Descuento en este mes.

Máster en Mediación Familiar

Apertura Psicológica
Precio Emagister

720 € 490 

Información importante

  • Master
  • Online
  • 530h
  • Duración:
    7 Meses
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
3 opiniones
A Andrea Valcárcel | 02/08/2016

"La parte práctica me ha supuesto que el curso sea muy ameno y con una diorección clara al trabajo. En mi caso, me ha ayudado mucho con los alumnos de Secundaria con los que trabajo. La parte teórica me ha parecido muy importante para contextualizar ..."

Descripción

¿Tienes una titulación universitaria en Psicología, Psicopedagogía o Trabajo Social? ¿Te dedicas profesionalmente a este sector y quieres especializarte en mediación familiar? Apertura Psicológica te ofrece, a través de emagister.com, el Máster en Mediación Familiar, que te proporcionará nociones y competencias necesarias para que seas capaz de intervenir, desde un punto de vista psicopedagógico, en el ámbito familiar.


El catálogo formativo de emagister.com te hace llegar esta formación de carácter online y de una duración total de 530 horas, las cuales se repartirán a lo largo de 7 meses. Una vez te hayas inscrito, recibirás el material didáctico, y, durante el transcurso de toda la acción formativa, tendrás acceso a un servicio de consultas y a un tutor personal que resolverá tus dudas y hará un seguimiento de tus avances. Además, si te inscribes este mes, tendrás la posibilidad de beneficiarte de un descuento promocional, de manera que la matrícula te saldrá totalmente gratis. Si eres trabajador en activo, podrás bonificar el curso a través de tu empresa, y, además, esta acción formativa es baremable.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Matricula gratis y descuento promocional a alumnos inscritos en este mes.

Requisitos: Es imprescindible estar en posesión de una titulación universitaria de Psicología, Psicopedagogía, Trabajo Social, Educación Social o Docencia Secundaria.

Titulación: Máster en Mediación Familiar.

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Opiniones
A
Andrea Valcárcel 02/08/2016

Lo mejor

La parte práctica me ha supuesto que el curso sea muy ameno y con una diorección clara al trabajo. En mi caso, me ha ayudado mucho con los alumnos de Secundaria con los que trabajo. La parte teórica me ha parecido muy importante para contextualizar cómo hacer en la mediación.

A mejorar

Todo es completo.

A
Alicia Navarro 21/06/2016

Lo mejor

Quería realizar un curso de Mediación por la importante demanda que hay en el campo de la psicología. No conocía a Apertura, y me alegro enormemente de haberlos conocido tras la formación recibida. Los temas son muy asequibles, muy prácticos y te permiten tener una visión muy amplia del campo de la Mediación. La atención del tutor perfecta y los casos clínicos para que podamos resolverlos es algo que ya te ponen casi en una situación de realidad frente a ellos. Es muy positivo.

A mejorar

Más casos clínicos.

M
Mª Jesús Ranchal 28/01/2016

Lo mejor

Los casos prácticvos vienen muy bien para poner en funcionamiento lo aprendido, así los instrumentos, habilidades, momentos de la mediación los podemos ver en el repertorio de casos prácticos. Quizá lo que menos me ha gustado son los primeros temas dedicados a la teoría de los confictos, aunque entiendo que es necesario estudiar también. Apenas necesité la atención del tutor, pero la relación con él ha sido ágil y rápida.

A mejorar

Nada, todo bien.

Profesores
Enrique de la torre Martínez
Enrique de la torre Martínez
Director y profesor AP

Ahora descuento del 31%
Infórmate ahora sin compromiso