INESEM -Formación Bonificada para Empresas
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Técnico en Equipos de Conmutación Telefónica

INESEM -Formación Bonificada para Empresas

420 

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 200 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio clases:
    A elegir
Descripción

El curso de Técnico en Equipos de Conmutación Telefónica ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que en la actualidad es necesario conocer los diferentes campos de la operación en sistemas de comunicaciones de voz y datos, dentro del área profesional comunicaciones. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para mantenimiento preventivo de los equipos y servicios del equipo de conmutación telefónica y los conocimientos necesarios para la operación y supervisión de los equipos y servicios de conmutación telefónica para instalar, configurar parámetros funcionales y aplicar los procesos de mantenimiento y las pruebas operativas de equipos de comunicaciones, realizando las conexiones entre las líneas de comunicaciones y los sistemas que gestionan el tráfico de información, para verificar los parámetros de rendimiento y calidad de los servicios de comunicaciones, siguiendo procedimiento especificados.

Información importante

Requisitos: Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Titulación: Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM).

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online
Inicio A elegir
Ubicación
Online
Profesores
Área Profesorado Especializado
Área Profesorado Especializado
Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso