INESEM -Formación Bonificada para Empresas
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Postgrado en Sistemas de Comunicación: Voz y Datos

INESEM -Formación Bonificada para Empresas

600 

Información importante

  • Postgrado
  • Online
  • 460 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio clases:
    A elegir
Descripción

Este curso de Postgrado en Sistemas de Comunicación: Voz y Datos le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que en el ámbito de la informática y las comunicaciones, es necesario conocer los diferentes campos en los sistemas de comunicación: voz y datos, dentro del área profesional de los sistemas y telemática. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para realizar los procesos de conexión entre redes privadas y redes públicas, la instalación y configuración de dispositivos y servicios de conectividad asociados, las pruebas y verificación de los dispositivos de transporte y transmisión y de los servicios de conectividad asociados, la configuración y mantenimiento de servicios en equipos privados de conmutación telefónica y la instalación y configuración de servicios en equipos de telefonía y el mantenimiento preventivo de los equipos y servicios del equipo de conmutación telefónica.

Información importante

Requisitos: Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Titulación: Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM).

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online
Inicio A elegir
Ubicación
Online
Profesores
Área Profesorado Especializado
Área Profesorado Especializado
Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso