INESEM -Formación Bonificada para Empresas
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Curso de Biomecánica Deportiva. Nivel Experto

INESEM -Formación Bonificada para Empresas

420 

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 320h
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

Si le interesa el sector deportivo y quiere conocer los aspectos fundamentales sobre la biomecánica deportiva y dedicarse profesionalmente a esta rama de la actividad física este es su momento, con el Curso de Biomecánica Deportiva. Nivel Experto podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor de manera totalmente independiente. La biomecánica deportiva es la que se encarga de analizar la práctica deportiva para mejorar su rendimiento, realizar nuevas técnicas de entrenamiento etc. El objetivo de esta ciencia es desarrollar una comprensión de los deportes mecánicos y sus variables para mejorar el rendimiento de los deportistas y que se disminuya el riesgo de lesión. Con este Curso de Biomecánica Deportiva. Nivel Experto podrá conocer las características oportunas para ser un experto en esta ciencia del deporte y desempeñar esta actividad con total profesionalidad.

Información importante

Requisitos: Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Titulación: Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Profesores
Área Profesorado Especializado
Área Profesorado Especializado
Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso