Formación Alcalá

Cómo prevenir la obesidad con un curso online de nutrición

Experto en Prevención de la Obesidad y Trastornos de la Alimentación

Formación Alcalá

1.095 

Información importante

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Online
  • 625h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Te interesaría trabajar en el sector sanitario? Si es así, una buena opción sería especializarse en la prevención y el tratamiento de la obesidad y los trastornos alimentarios. Este curso que te proponemos a continuación, ha sido incluido en el catálogo formativo de emagister.com para que licenciados y diplomados universitarios se especialicen en este ámbito de actuación.

Con la realización de este curso el centro Alcalá Formación pretende que, una vez finalizado el programa, seas capaz de detectar la obesidad y los trastornos en la conducta alimentaria; de este modo podrás planificar, diseñar, implementar y evaluar programas dietéticos en diferentes niveles de intervención y diferentes contextos.

El curso ha sido diseñado para que lo estudies con la metodología online con material de soporte en formato libro para complementar tu formación. La metodología online te permitirá escoger el horario y el lugar de estudio; de esta manera, podrás compaginar este curso con otros estudios o tu actual trabajo. El curso Tiene una duración de 625 horas lectivas, aunque es de carácter flexible.

Información importante

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Infórmate ahora sin compromiso