INESEM -Formación Bonificada para Empresas
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Especialista en Enfermería Geriátrica: Avanzado

INESEM -Formación Bonificada para Empresas

420 

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 200 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio clases:
    A elegir
Descripción

Si le interesa el ámbito de la enfermería y quiere especializarse en enfermería geriátrica este es su momento, con el Curso de Especialista en Enfermería Geriátrica: Avanzado podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor de la mejor manera posible. La geriatría se encarga del estudio del tratamiento y prevención de las enfermedades en las personas de la tercera edad, se trata de resolver problemas de salud de los mayores y de conseguir su recuperación. Con el aumento de la esperanza de vida en la actualidad hay una gran proporción de personas de la tercera edad en la población, por lo que tratar y solucionar sus problemas de salud se ha convertido en una tarea muy demandada e importante. Con este Curso de Enfermería Geriátrica: Avanzado podrá realizar las técnicas más avanzadas en geriatría para resolver los problemas de los ancianos con total profesionalidad.

Información importante

Requisitos: Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Titulación: Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM).

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online
Inicio A elegir
Ubicación
Online
Profesores
Área Profesorado Especializado
Área Profesorado Especializado
Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso