INESEM -Formación Bonificada para Empresas
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Curso de Técnico de Quiromasaje Nivel III

INESEM -Formación Bonificada para Empresas

600 

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 420h
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
Descripción

Si le interesa el ámbito del quiromasaje y quiere adquirir los conocimientos necesarios para realizar las técnicas de quiromasaje oportunas y además aprender a ejecutar el quiromasaje linfático este es su momento, con el Curso de Técnico de Quiromasaje Nivel III podrá adquirir los aspectos fundamentales sobre este ámbito para realizar est actividad de la mejor manera posible. El masaje tiene numerosas virtudes, tranquilizadora, relajante, energizante, descontracturantes. En un mundo cada vez más bullicioso, es preciso contar con profesionales que nos apliquen estas técnicas de manera profesional ayudándonos a conseguir diversos objetivos para afrontar mejor el día a día. Con la realización de este Curso de Técnico de Quiromasaje Nivel III aprenderá los aspectos teóricos y prácticos sobre el quiromasaje linfático además de conocer las nociones básicas del quiromasaje en general.

Información importante

Requisitos: Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Titulación: Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM).

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Profesores
Área Profesorado Especializado
Área Profesorado Especializado
Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso