Campus Superior de Formación, S.L.
Ahora depende de ti. Fórmate

Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia

Campus Superior de Formación, S.L.
Precio Emagister

1.970 € 975 
+ IVA

Información importante

  • Ciclo superior de FP
  • Campus online
  • A distancia
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
Descripción

Trabajar en el entorno de ayuda a las personas dependientes y en el ámbito sanitario puede estar a tu alcance con esta formación que te preparará para acceder al Ciclo Formativo de Grado Superior de Atención a personas en situación de dependencia a través de las pruebas libres de acceso.

Se trata de una formación publicada en emagister.com por parte del centro "Campus Superior" que tendrá una duración flexible y adaptada a tu disposición que se podrá seguir a distancia. Para el seguimiento y estudio de todo el temario recibirás en casa todo el material de aprendizaje.

Si estás interesado/a en acceder a este curso podrás ponerte en contacto con el centro pulsando el botón para "pedir información" que encontrarás en esta página de emagister.com.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Curso en promoción, sólo si te matriculas antes del 22 de agosto.

Requisitos: Ser mayor de 18 años y disponer del graduado escolar o una de las siguientes titulaciones: Título de Técnico, técnico auxiliar o equivalente. Haber superado 2º de BUP. Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio. Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

Titulación: Al finalizar los estudios, y una vez formalizados los trámites administrativos, el alumno que supere satisfactoriamente el curso obtendrá, de Campus Superior de Formación, el diploma de Curso preparatorio para las pruebas libres de “Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia”.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Profesores
Equipo Docente
Equipo Docente
Profesor

Ahora descuento del 50%
Infórmate ahora sin compromiso