Tria Formació

Auxiliar administrativo del Estado en Granollers

Tria Formació

Precio a consultar

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Semipresencial
  • Granollers
  • 100h
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

Gracias al curso Auxiliar administrativo del Estado que encontrarás ofertado en el portal Emagister.com podrás recibir la formación necesaria para ejercer profesionalmente en el mundo de la administración pública.

Siguiendo una metodología semipresencial e impartido por el centro Tria Formació en Granollers, con el curso Auxiliar administrativo del Estado recibirás las nociones y conocimientos obligatorias en este ámbito. Aprenderás acerca de la Constitución Española y del funcionamiento de los principales órganos administrativos y jurídicos del Estado Español, como son el Tribunal Constitucional, las Cortes Generales o el Tribunal Supremo.

Asimismo, aprenderás acerca de la administración general y periférica en España, conocerás cuales son y como funcionan las principales instituciones españolas y europeas y aprenderás conocimientos útiles sobre derecho administrativo, atención al público o ofimática básica.

Información importante

Requisitos: Para poder cursar esta formación deberás cumplir los siguientes requisitos: Haber cumplido los 18 años, estar en posesión del título de Graduado escolar, FP 1 o equivalente y no haber sido separado mediante expediente disciplinario de la Administración Pública.

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: E.S.O., Bachillerato, Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Grado Medio (FPI), Grado Superior (FPII), Graduado

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Granollers
Calle Industria, 47, 08402, Barcelona, España
Ver mapa
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Granollers
Calle Industria, 47, 08402, Barcelona, España
Ver mapa
Profesores
Tria Formació
Tria Formació
Equipo docente

Tria Formació es el centro de preparación que estás buscando. Contamos con un equipo humano altamente cualificado en la materia, te ayudamos a organizar las clases, ponemos un tutor a tu disposición, te preparamos para todos los contenidos y pruebas.

Infórmate ahora sin compromiso