Instituto Superior de Formacion Apertura Psicologica

Master en Psicologia Clínica Y Psicoterapia Infanto-Juvenil

Instituto Superior de Formacion Apertura Psicologica
Precio Emagister

880 € 495 

Información importante

  • Master
  • Online
  • 610h
  • Duración:
    7 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
6 opiniones
A Antiguo alumno | 12/09/2016

"Me matriculé en este máster por los contenidos del Máster. Y el haber alcanzado el final me ha supuesto una gran satisfacción porque he aprendido mucho. Los temas son muy completos, siendo los de las adicciones, las psicosis, la adolescencia ..."

Descripción

Especializarte en la psicoterapia en la infancia y la adolescencia te permitirá formarte en el tratamiento y en la psicología infantil de la mano de los mejores profesionales y especialistas en la materia y ampliar así tu perfil académico y laboral.

Se trata de un Máster ofrecido por el Instituto Superior de formación Apertura Psicológica que ha sido publicado en emagister.com. Es un proyecto formativo online, tendrá una duración de siete meses y supondrá una dedicación de 610 horas lectivas. Para el seguimiento del temario y durante el curso tendrás el asesoramiento de un tutor personal y acceso a un campus virtual.                                 

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Matricula gratis. Descuento promocional a alumnos inscritos en este mes

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
A
Antiguo alumno 12/09/2016

Lo mejor

Me matriculé en este máster por los contenidos del Máster. Y el haber alcanzado el final me ha supuesto una gran satisfacción porque he aprendido mucho. Los temas son muy completos, siendo los de las adicciones, las psicosis, la adolescencia y los de...

A mejorar

Nada.

Y
Yolanda Torres 04/08/2016

Lo mejor

Las prácticas que incluye el Master. Ya sé que las prácticas reales con personas de verdad son muy difíciles y complejas; y los casos presentados son un perfecto sustituto ya que te permite adecuar lo estudiado en cada módulo con la verdad de la clínica, con aquello que nos tropezamos. Todo el temario me ha parecido correcto, es amplio y cubre todos los ámbitos para poder trabajar en la clínica y en la psicoterapia.

A mejorar

Nada.

S
Sandra Gómez 19/07/2016

Lo mejor

El temario, sin duda, es que abarca todo, desde los principales síndromes hasta la intervención terapéutica con niños y adolescentes. El temario es muy asequible, los términos nos son familiares y el tiempo de duración es más que llevable, incluso se puede hacer antes. La atención del tutor, muy especializada; sabe de lo que habla.

A mejorar

Nada, en especial.

Profesores
Enrique de la Torre Martinez
Enrique de la Torre Martinez
Director

Ahora descuento del 43%
Infórmate ahora sin compromiso
12 personas interesadas