NEW FORMACION
"PROMOCIÓN ESTA SEMANA, ÚLTIMAS PLAZAS"

Máster en Administración de Empresas: Laboral - Contabilidad - Fiscal - SAP- aplicación ERP- Práctica Empresarial y Nuevas Tecnologías aplicadas a las PYMES- ONLINE- CON CDs

NEW FORMACION

1.380 € 475 

Información importante

  • Master
  • Online
  • 500 horas de estudio
  • Duración:
    1 Año
  • Inicio clases:
    A elegir
2 opiniones
L Laura Avilés | 10/03/2015

"Lo mejor es la gran cantidad de ejercicios prácticos que había. También destaco los programas gratuitos para poder practicar. He quedado muy contenta."

Descripción

¿Quieres especializarte en administración de empresas? ¿Te gustaría tener la capacidad de gestionar una organización? En ese caso, Emagister te presenta este Máster en Administración de Empresas: Laboral - Contabilidad - Fiscal - Práctica empresarial y nuevas tecnologías aplicadas a las PYMES, impartido por el centro New Formación.

A lo largo de 500 horas adquirirás los conocimientos necesarios para gestionar el IRPF, la Seguridad Social, la NominaPlus, las nuevas tecnologías aplicadas a las PYMEs, et. Además, gracias a su modalidad online, podrás organizarte el temario de forma totalmente libre y flexible, pudiéndolo adaptar a tus horarios o rutinas profesionales.

Si estás interesado en cursar este Máster en Administración de Empresas: Laboral - Contabilidad - Fiscal - Práctica empresarial y nuevas tecnologías, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales. Ellos te proporcionarán toda la información que necesites y responderán todas tus cuestiones. ¡No desaproveches esta oportunidad y especialízate en Administración de Empresas!

Información importante

Earlybird: "PROMOCIÓN SOLO ESTA SEMANA, ÚLTIMAS PLAZAS"

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online
Inicio A elegir
Ubicación
Online
Opiniones
V
Vanessa alves 13/03/2016

Lo mejor

Aprender lo básico de SAP.

A mejorar

La tardanza en darme el diploma.

L
Laura Avilés 10/03/2015

Lo mejor

Lo mejor es la gran cantidad de ejercicios prácticos que había. También destaco los programas gratuitos para poder practicar. He quedado muy contenta.

A mejorar

Supongo que el precio

Profesores
NEW FORMACION NEW FORMACION
NEW FORMACION NEW FORMACION
NEW FORMACION

Ahora descuento del 65%
Infórmate ahora sin compromiso
17 personas interesadas