Fomento Profesional Formación a Distancia

Aprender a cortar el pelo y a hacer peinados con un curso presencial

Bolsa de trabajo

Peluquería - A distancia

Fomento Profesional Formación a Distancia

501-1000 €

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
1 opinión
A Alina Drumasi | 01/12/2015

"Buen curso, de momento se ajusta a lo que esperaba. Al ser a distancia es muy cómodo, puedes marcar el ritmo de estudio que te conviene. Aparte del temario, que está bastante completo, también tenemos un tutor al que podemos llamar o enviar ..."

Descripción

¿Quieres aprender todos los tratamientos capilares, los diferentes cortes de pelo que se pueden hacer y los diferentes métodos para realizar el corte? En Emagister puedes encontrar tu curso ideal, el curso presencial en Peluquería.

La imagen personal es cada vez más importante en nuestra sociedad, y la peluquería es uno de los ámbitos fundamentales, que además de necesario es el servicio de estética más recurrido. Es por eso que se trata de un oficio con futuro, tanto para poder trabajar en una peluquería como para montar tu propio centro. Pero antes, tienes que empezar por formarte.

Así, que si ya te dedicas al sector y quieres perfeccionar la técnica, aquí tienes un perfecto curso para seguir aprendiendo. Y si por el contrario no tienes experiencia en este ámbito, no te preocupes, también puedes formar parte del proyecto, ya que los temas se han desarrollado sin suponer ningún conocimiento previo de la materia.

Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros.

Información importante

Requisitos: Este curso está destinado a personas con o sin experiencia en el sector de la imagen personal, que deseen profesionalizarse y ser más competitivas. Los temas que se tratarán, se han desarrollado sin suponer ningún conocimiento previo de las materias objeto de estudio.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
A
Alina Drumasi 01/12/2015

Lo mejor

Buen curso, de momento se ajusta a lo que esperaba. Al ser a distancia es muy cómodo, puedes marcar el ritmo de estudio que te conviene. Aparte del temario, que está bastante completo, también tenemos un tutor al que podemos llamar o enviar mails con cualquier duda. Al final también tenemos prácticas en una peluquería.

A mejorar

No tengo quejas concretas respecto al curso.

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
90 personas interesadas