Fomento Profesional Formación a Distancia

Aprender a diseñar un escaparate de un negocio comercial

Bolsa de trabajo

Decorador de Escaparates - A distancia

Fomento Profesional Formación a Distancia

501-1000 €

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Inicio clases:
    A elegir
Descripción

¿Te gustaría continuar tu formación académica y tu vocación está encarada al arte comercial? ¿Quieres iniciarte en el mundo del escaparatismo? Si es así, este curso que te ofrece la formación de Fomento, es perfecto para ti. El mundo del escaparatismo es un sector de vital importancia dentro del marketing y la publicidad, ya que, ofrecer una imagen atractiva al consumidor, será el inicio de la venta.

Dicho curso, que está diseñado para ser impartido en modalidad a distancia y con una amplia flexibilidad de horarios, se compone de 3 módulos, con sendas evaluaciones. Se te instruirá sobre los fundamentos del escaparte, los principios básicos y cómo se vincula con la publicidad y la comunicación, los diferentes tipos de herramientas, iluminación, etc. Para colaborar en la incorporación del mercado laboral, el centro académico ofrece el servicio del departamento de bolsa de empleo, que asesorará y orientará en la búsqueda activa de un puesto de trabajo.

Como añadido, contarás con un material didáctico de calidad, totalmente actualizado, así como la conducción docente de un equipo de profesionales que te proporcionará una óptima enseñanza y totalmente personalizada. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso u otros similares, y conviértete en un profesional del escaparatismo de la mano de Fomento.

Información importante

Requisitos: No se necesita titulación previa, basta con la correcta comprensión de las enseñanzas de cada materia, cierta fuerza manual y un espíritu emprendedor.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia
Inicio A elegir
Ubicación
A distancia
¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
30 personas interesadas