Fomento Profesional Formación a Distancia

Aprender a instalar sistemas de aire acondicionado y calefacción

Bolsa de trabajo

Técnico Instalador en Aire Acondicionado y Climatización - Semipresencial

Fomento Profesional Formación a Distancia

501-1000 €

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Necesitas formación para poder optar a un puesto de trabajo? ¿Quieres aprender a realizar la instalación de sistemas de aire acondicionado y climatización, algo cada día más necesario en verano? Si es así, no lo dudes y apúntate a este curso que te ofrece el centro de formación Fomento, en colaboración con Emagister.com.

Dicho curso, se imparte en modalidad semipresencial en cualquiera de los muchos centros que tiene repartidos Fomento a lo largo de la geografía española. Así mismo, a lo largo de la formación, aprenderás a diseñar un sistema de climatización, el montaje de equipos de aire acondicionado en viviendas y edificios, detección de posibles fallos en los mismos, y cómo repararlos. Al finalizar el curso recibirás un diploma del centro avalando la formación recibida. Por otro lado, podrás, si lo deseas, hacer uso de la bolsa de empleo del mismo, para que te sea más sencillo incorporarte al mercado laboral.

Como añadido, contarás con un material didáctico de calidad, totalmente actualizado, así como la conducción docente de un equipo de profesionales que te proporcionará una óptima enseñanza y totalmente personalizada. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso u otros similares, y conviértete en un profesional de la instalación de sistemas de climatización de la mano de Fomento.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: No es necesario tener conocimientos previos, sólo la correcta comprensión de las enseñanzas dadas en cada materia.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Curso con Precio a usuarios Emagister
Infórmate ahora sin compromiso
12 personas interesadas