Fomento Profesional Formación a Distancia
Bolsa de trabajo

Dirección y Gestión de Centros Lúdicos Infantiles - Semipresencial

Fomento Profesional Formación a Distancia

501-1000 €

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
Descripción

El Curso de Dirección y Gestión de Centros Lúdicos Infantiles impartido por Fomento Profesional, está dirigido principalmente a titulados universitarios así como a profesionales del ámbito de la gestión de actividades infantiles que tengan experiencia en el sector y deseen mejorar sus competencias.

El objetivo primordial del presente curso es conseguir que los participantes adquieran las competencias para dirigir una línea de negocio dentro del área de educación infantil. De esta forma se capacita al alumno para definir e implementar estrategias competitivas y de posicionamiento en el ámbito del ocio infantil; establecer políticas de recursos humanos eficaces; dirigir, formar, animar y gestionar equipos de trabajo; integrar las Nuevas Tecnologías de la comunicación y el desarrollo de las actividades lúdicas diseñadas; crear e implementar procedimientos para la planificación, ejecución y control de operaciones y evaluar la organización y el funcionamiento de los centros lúdico-educativos.

Esta acción formativa, que te presenta emagister, se realiza con metodología semipresencial.

Información importante

Requisitos: Los temas que se tratarán, se han desarrollado sin suponer ningún conocimiento previo de las materias objeto de estudio.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
11 personas interesadas