ESCUELA EUROPEA DE HOSTELERIA, TURISMO Y RESTAURACIÓN
Incluye publicación de tu receta en un libro

Pastelería Cocina: Técnico Superior en Pastelería, Repostería y Postres. Repostero Profesional (Online + Prácticas Reales)

ESCUELA EUROPEA DE HOSTELERIA, TURISMO Y RESTAURACIÓN
Precio Emagister

1.520 € 380 
Fináncialo comodamente

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 200h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
2 opiniones
F Francisco andres gonzalez zamora | 01/04/2016

"Me ha encantado todo, no me puedo quejar de nada. Hoy en día el que quiere una profesión es fácil con profesionales como los de este centro."

Descripción

Este curso está dirigido a cocineros, aprendices de cocina, trabajadores del sector de la pastelería, repostería y postres, hostelería, turismo y restauración y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos técnicos necesarios para la excelente gestión de la cocina creativa.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Aprovecha el 70% de descuento!!!

Titulación: Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN PASTELERÍA REPOSTERÍA Y POSTRES. PASTELERO PROFESIONAL”, de la ESCUELA EUROPEA DE HOSTELERÍA, TURISMO Y RESTAURACIÓN, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. La ESCUELA EUROPEA DE HOSTELERÍA, TURISMO Y RESTAURACIÓN, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
F
Francisco andres gonzalez zamora 01/04/2016

Lo mejor

Me ha encantado todo, no me puedo quejar de nada. Hoy en día el que quiere una profesión es fácil con profesionales como los de este centro.

A mejorar

Nada.

E
Emmanuel Awodola 01/10/2015

Lo mejor

La organización del temario es muy buena y los contenidos son amplios. Los profesores son muy atentos y resuelven las dudas a través de e-mail.

A mejorar

Nada.

Profesores
TUTOR PROFESOR ONLINE
TUTOR PROFESOR ONLINE
PROFESOR

Ahora descuento del 75%
Infórmate ahora sin compromiso
302 personas interesadas