IPFAP

Auxiliar de Geriatría y Gerontología (Incluye curso manipulador de alimentos)

IPFAP

85 

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 400h
  • Duración:
    2 Semanas
  • Inicio:
    Fechas a elegir
7 opiniones
A Amalia Rodriguez | 01/01/2016

"Muy buen curso. Solo puedo decir cosas buenas. El precio es inmejorable, ya que aparte del curso de auxiliar de geriatría te regalan al matricularte el de manipulador de alimentos, que también necesitaba. He aprendido mucho, el temario es muy ..."

Descripción

Emagister.com pone a tu disposición el curso de Auxiliar de Geriatría y Gerontología + el curso manipulador de alimentos, que tiene la finalidad de formar al personal auxiliar y aquellas personas que quieran adquirir conocimientos gerontológicos.

El objetivo es que acabes dedicando tu tiempo al cuidado a personas de la tercera edad y mejorar la asistencia sociosanitaria, tanto en los cuidados personales como domésticos y profesionales.

Estudiaremos temas como los cuidados básicos de enfermería para las personas mayores y la nutrición del anciano, así como la influencia de los hábitos alimenticios en los estados de salud y sus dietas terapéuticas. Conoceremos y veremos un bloque muy importante y especifico como el saneamiento dentro del medio sanitario, además de la habitación hospitalaria, mobiliario y accesorios.

Para más información ingresa en emagister.com y un comercial se pondrá en contacto contigo para solventar todas tus dudas y ofrecerte la información que necesites

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
Y
Yunet Katia Valdés 14/12/2016

Lo mejor

El contenido es muy completo. Los profesores eran muy atentos y contestaban rápidamente los mails. La página web está muy bien. El precio estaba muy bien también.

A mejorar

Había errores ortográficos en el material del curso.

J
Juan Carlos Quintana Martínez 01/01/2016

Lo mejor

En general el trato con la persona mayor me gusta, y pensar que puedes ayudar a mejorar la calidad de vida de los pacientes hace que lo vea un trabajo rico en valores para la persona que recibe la atención y para la persona que trata con gente que lucha día a día.

A mejorar

Yo aportaría posibilidad de hacer prácticas, claro está, sin incremento de coste del curso, y si estoy a tiempo me gustaría obtener mi examen corregido por aprender de los errores.

A
Amalia Rodriguez 01/01/2016

Lo mejor

Muy buen curso. Solo puedo decir cosas buenas. El precio es inmejorable, ya que aparte del curso de auxiliar de geriatría te regalan al matricularte el de manipulador de alimentos, que también necesitaba. He aprendido mucho, el temario es muy completo, y el trato de los profesores excelentes, siempre te responden enseguida tus preguntas.

A mejorar

Sin quejas.

Profesores
Equipo Docente
Equipo Docente
Profesor

78 personas lo han solicitado
Infórmate ahora sin compromiso
78 personas interesadas