INESEM -Formación Bonificada para Empresas
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Especialista Profesional en Psicofarmacología

INESEM -Formación Bonificada para Empresas

420 

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 240h
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

Si quiere dedicarse al ámbito de la psicología y aprender los aspectos esenciales sobre la psicofarmacología este es su momento, con el Curso en Psicofarmacología podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta función de la mejor forma posible. La Psicofarmacología es una de las ramas sanitarias que se dedican a aportar tratamiento a personas que tienen una dolencia o una sintomatología específica, sobre todo relacionada con el ámbito de la Psicología y Psiquiatría. A lo largo de este curso en Psicofarmacología se pretende aportar información sobre los diferentes tratamientos que ofrece la farmacoterapia a los problemas psicopatológicos, como la depresión, la ansiedad, trastornos psicóticos y dependencias a sustancias, entre otros. Gracias a la realización de este Curso en Psicofarmacología conocerá los grupos psicofarmacológicos antidepresivos entre otros.

Información importante

Requisitos: Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Titulación: Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Profesores
Área Profesorado Especializado
Área Profesorado Especializado
Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso