UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
8% dto. por matrícula anticipada hasta 19/12/2017

Grado de Traducción, Interpretación y Lenguas Aplicadas

UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Precio a consultar

Información importante

  • Grado
  • Online
  • Inicio:
    21/02/2018
1 opinión
M Marco D. | 01/09/2017

"Tuve una gran experiencia, disfrutando de un personalizado método de enseñanza muy actual. Los profesores tenían unas grandes competencias y sabían motivar muy bien a todos sus estudiantes."

Descripción

La formación multilingüe es una necesidad creciente en el mercado laboral local, nacional e internacional debido a la globalización en todos los campos sociales y económicos. El conocimiento profundo de diferentes lenguas es un requisito indispensable para acceder a muchos puestos de trabajo.
Además, los graduados en lenguas muestran uno de los índices más altos de inserción laboral. Por todo ello, si tienes facilidad para los idiomas y te gustaría enfocar tu futuro profesional en el mundo de la traducción y la interpretación, este grado está hecho a tu medida.

Emagister.com pone a tu disposición el Grado de Traducción, Interpretación y Lenguas Aplicadas, ofrecido e impartido por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), que te permitirá seguir aumentando tus conocimientos en el ámbito de la traducción e interpretación. Este proyecto formativo, se desarrollará a través de la modalidad online que te permitirá distribuirte tu propio horario de estudio y realizar este curso cómodamente desde casa.

El estudiante del grado de Traducción, Interpretación y Lenguas Aplicadas adquiere competencias en tres lenguas: inglés, francés o alemán, y el catalán o español, como lengua propia. Aparte de la sólida formación lingüística, este grado interuniversitario también proporciona una alta calificación tecnológica y de gestión de la información que exige hoy el ejercicio de la profesión.

El interés social por la formación de expertos multilingües con estas capacidades está aumentando constantemente por el crecimiento de los mercados de traducción, adaptación y localización de webs y aplicaciones y productos digitales y audiovisuales.

Si quieres saber más aspectos sobre este grado, sigue el enlace que te dejamos en esta página de emagister.com. El centro estará encantado de informarte de lo que necesites saber sin compromiso alguno.

Información importante

Requisitos: Requisitos de acceso obtenidos en el Estado español - Prueba de acceso (PAU /Mayores de 25 años / Mayores de 45 años) - Formación profesional (CFGS / FP2 / MP3) - Título universitario o asimilado - Experiencia laboral (consultar con el centro)

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado

Titulación: El grado de Traducción, Interpretación y Lenguas Aplicadas de la UOC conduce a la obtención de un título oficial y homologado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el Real decreto 1393/2007, de 29 de octubre, publicado en el BOE núm. 34-2013 el 8 de febrero de 2013.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
21 feb 2018
Online
Inicio 21 feb 2018
Ubicación
Online
Opiniones
M
Marco D. 01/09/2017

Lo mejor

Tuve una gran experiencia, disfrutando de un personalizado método de enseñanza muy actual. Los profesores tenían unas grandes competencias y sabían motivar muy bien a todos sus estudiantes.

A mejorar

-

Profesores
Equipo Docente
Equipo Docente
Profesor

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso