Formación Alcalá

Master en alimentación y nutrición perinatal

Formación Alcalá

2.595 

Información importante

  • Master
  • A distancia
  • 1500h
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Te dedicas profesionalmente al sector de la salud y quieres especializarte en alimentación y nutrición de bebés? El Máster en Alimentación y Nutrición Perinatal, ofrecido e impartido por Formación Alcalá y publicado en el catálogo formativo de emagister.com, te proporcionará todos los conocimientos y las competencias necesarias para que seas capaz de gestionar la alimentación y la nutrición en la etapa perinatal.


Esta formación, que se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente a distancia, tiene una duración total de 1500 horas, las cuales podrás repartir de manera totalmente flexible para que el proceso de aprendizaje se adapte a tu disponibilidad horaria. Una vez te hayas inscrito, podrás entrar en un campus online que te servirá de complemento al material didáctico que se enviará a tu domicilio. Además, contarás, durante todo el transcurso de la acción formativa, con el apoyo de un servicio de consultas y un tutor personal. El máster es baremable, y, al finalizar, recibirás un total de 60 créditos ECTS y una titulación propia certificada por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Información importante

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Infórmate ahora sin compromiso