PixelPro

Máster en diseño y desarrollo de proyectos web

PixelPro

175 

Información importante

  • Master
  • Online
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
5 opiniones
J Juan Pablo Serrano Garcia | 10/01/2015

"Muchas gracias a todos los tutores de PixelPro, es muy importante saber que os tenemos ahí para enseñarnos a solucionar nuestras dudas de principiantes."

Descripción

El Máster en diseño y desarrollo de proyectos web, diseñado e impartido por el centro PixelPro, te aportará los conocimientos necesarios para que aprendas a diseñar y desarrollar de manera sencilla una página web sin necesidad de aportar conocimientos previos. Emagister.com pone a tu disposición este máster que cursarás con una metodología online y de manera flexible.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
M
Mayra Silva 09/04/2015

Lo mejor

Éxito en este nuevo proyecto, hace varios años que soy tu alumna y ¡me encantan tus clases! Gracias por compartir con nosotros tantos conocimientos! Saludos desde Buenos Aires.

A mejorar

No tengo quejas.

A
Ana Ariño 13/03/2015

Lo mejor

¡Hola! Soy alumna de varios cursos de PixelPro, agradeceros el trabajo que hacéis. Siempre os recomiendo. Los videotutoriales son muy didácticos, en particular los que hace David me encantan, ¡haces que todo parezca tan fácil! Estoy aprendiendo muchísimo. Y el servicio técnico un 10. Daniel, siempre resolviendo mis dudas, gracias y seguid así.

A mejorar

Nada.

I
Isidro Rivera 10/03/2015

Lo mejor

Enhorabuena por los cursos que nos ofrecéis, videotutoriales muy buenos, muy bien explicados y siempre desde un punto de vista muy práctico y útil en proyectos reales. Me encanta que una vez terminado los cursos sigáis ampliandolos con nuevos videos que complementan el curso y nos aportan nuevos conocimiento totalmente actuales y necesarios. Muy buen soporte técnico en la web que nos resuelve dudas y problemas al instante. Sin duda os recomendaré. Gracias.

A mejorar

Nada.

Infórmate ahora sin compromiso
18 personas interesadas