Universidad Nebrija
2ª UNIVERSIDAD ESPAÑOLA EN EMPLEABILIDAD

Máster Universitario en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera ELE

Universidad Nebrija

Precio a consultar

Información importante

  • Master oficial
  • Semipresencial
  • Madrid
  • Duración:
    1 Año
  • Inicio:
    Octubre
  • Créditos: 60
1 opinión
C Carlos Ojeda díaz | 01/10/2016

"Desde los inicios ha sido muy completo, con temas actualizados y una programación didáctica adaptada a los tiempos actuales."

Descripción

¿Tu vocación es la transmisión de conocimientos? ¿Te gustaría dedicarte a la enseñanza? Emagister.com te presenta el Máster Máster Universitario en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera, diseñado especialmente por la Universidad de Nebrija para formar docentes altamente cualificados.


Durante el transcurso de este máster aprenderás a desarrollar tu labor en la docencia y conocerás todo lo necesario para el diseño y la edición de materiales didácticos para tus alumnos. Además, sabrás aplicar el uso de las TIC dentro del ámbito de la enseñanza y aprenderás nociones de gestión académica.


El curso, que se realiza en modalidad semipresencial en Madrid, se compone de diferentes apartados de carácter teórico y, además, incorpora un trabajo final para aplicar todo lo aprendido en la formación. Si quieres saber más, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales de emagister.com y responderán a todas tus preguntas sin compromiso.

Información importante

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado

Créditos: 60

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Octubre
Madrid
Calle Santa Cruz de Marcenado, 27, 28015, 28015, Madrid, España
Ver mapa
Inicio Octubre
Ubicación
Madrid
Calle Santa Cruz de Marcenado, 27, 28015, 28015, Madrid, España
Ver mapa
Opiniones
C
Carlos Ojeda díaz 01/10/2016

Lo mejor

Desde los inicios ha sido muy completo, con temas actualizados y una programación didáctica adaptada a los tiempos actuales.

A mejorar

Por el momento no puedo hacer referencia a los aspectos negativos, pues no tengo constancia, en cuanto a mi paso por esta universidad, del máster que me he matriculado.

Profesores
Equipo Docente
Equipo Docente
Profesor

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
15 personas interesadas