Campus Training

CURSO SUPERIOR UNIVERSITARIO DE ESPECIALISTA EN EDUCACIÓN INFANTIL Y JARDÍN DE INFANCIA

Campus Training

Precio a consultar

Información importante

  • Ciclo medio de FP
  • A distancia
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
1 opinión
A Antiguo alumno | 05/03/2017

"Es un estudio bastante completo, está muy bien."

Descripción

Vivimos en una sociedad que evoluciona constantemente con un gran desarrollo tecnológico. Por eso, se necesitan profesionales especializados capaces de adaptarse a un panorama laboral cambiante. En el ámbito de la educación, formamos a nuestros alumnos para que lleven a cabo una atención específica a niños, conociendo los elementos de mejora del aprendizaje. Por ello, Emagister te ofrece la posibilidad de realizar el Curso Superior Universitario de Especialista en Educación Infantil y Jardín de Infancia.

Con esta formación te preparamos siguiendo estándares de calidad acreditados por la URJC para poder realizar tu labor profesional con éxito y ofrecer una atención especializada. Se incluyen programas que aportan elementos de mejora del aprendizaje y de los procesos educativos.

Además contamos con el departamento de Empleo y Prácticas, a través del cual mantenemos una serie de acuerdos con empresas que quieren relacionarse con alumnos en prácticas. Gracias a estos acuerdos podrás tener la oportunidad de realizar prácticas en empresas, que te permitirán un contacto real con la profesión. Son muchos los alumnos que una vez terminadas las prácticas logran un contrato de trabajo en la empresa. Dichas prácticas se realizarán una vez que el alumno termine la parte teórica y están sujetas a la disponibilidad tanto de las empresas colaboradoras como de nuestros alumnos.

Si quieres saber más sobre esta formación, solicita información en esta página web. Contactaremos contigo con la mayor rapidez posible para dar respuesta a todas tus preguntas.

Información importante

Titulación: Una vez finalizada la formación estarás totalmente capacitado para desempeñar la profesión de TÉCNICO EN EDUCACIÓN INFANTIL Y JARDÍN DE INFANCIA. Recibirás el título propio y podrás obtener una certificación universitaria de la URJC que acredita que has superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas. El nombre y DNI del alumno, el nombre de la formación, la duración y el nivel de aprovechamiento que acredita que el alumno superó las pruebas propuestas figurarán en la titulación. También las firmas del profesor y Director del centro, el sello de la Asociación Nacional de centros de Enseñanza e-Learning (Anced) y el del resto de instituciones que respaldan a nuestra compañía en labores formativas.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
A
Antiguo alumno 05/03/2017

Lo mejor

Es un estudio bastante completo, está muy bien.

A mejorar

-

Infórmate ahora sin compromiso
18 personas interesadas