Campus Training

Curso de gestión y creación de instalaciones eléctricas en edificios

Instalador Electricista de Edificios y Viviendas

Campus Training

Precio a consultar

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
2 opiniones
D David Gil | 21/09/2015

"Quería acceder al mercado laboral y necesitaba el título de graduado en ESO. Campus Training me ayudó a sacarlo y, gracias a elllo, ahora estoy trabajando. Fue un paso muy importante en mi vida."

Descripción

Si quieres llegar a ser instalador electricista, ahora tienes la oportunidad de recibir una formación de calidad por parte de Campus Training, que te ofrece el curso de instalador electricista de edificios y viviendas, a través de emagister.com. Al terminar el periodo de formación recibirás un diploma acreditativo que te permitirá optar a nuevas oportunidades en el ámbito laboral.

El material didáctico del curso se divide en 5 módulos formativos que tratan los aspectos más relevantes relacionados con la instalación eléctrica. Gracias a esta formación aprenderás a enfrentarte diariamente con los problemas más comunes de las instalaciones eléctricas. También estarás capacitado para reparar las instalaciones de tu propia casa, y para crearlas nuevas.

Adquirirás conocimientos sobre conceptos como las instalaciones solares fotovoltaicas, sobre las instalaciones de telecomunicaciones en edificios y viviendas. Con el método de formación presencial podrás estar en contacto con el resto de compañeros y con el equipo docente durante todo el proceso formativo. Esto te permitirá crear un buen ambiente de trabajo, y recibir una formación más personalizada.

Información importante

Requisitos: No se requieren.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
D
Diego Ibarra 19/11/2015

Lo mejor

El precio es algo elevado, pero la calidad de la formación que te imparten bien lo merece. Buenos profesionales, instalaciones modernas…

A mejorar

Nada.

D
David Gil 21/09/2015

Lo mejor

Quería acceder al mercado laboral y necesitaba el título de graduado en ESO. Campus Training me ayudó a sacarlo y, gracias a elllo, ahora estoy trabajando. Fue un paso muy importante en mi vida.

A mejorar

Nada.

Infórmate ahora sin compromiso