Campus Training

Técnico en instalaciones eléctricas y automáticas

Campus Training

Precio a consultar

Información importante

  • Ciclo medio de FP
  • Campus online
  • A distancia
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
  • prácticas en empresa
Descripción

¿Te gustaría dedicarte a llevar a cabo instalaciones eléctricas y automáticas? El curso Técnico en instalaciones eléctricas y automáticas, ofrecido por Campus Training a través de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de realizar, de manera profesional y eficaz, tareas de instalación de sistemas eléctricos y automáticos.

Esta formación, que se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente presencial en distintas ciudades por todo el territorio español, tiene una duración totalmente flexible, para que puedas adaptar el proceso de aprendizaje a tu ritmo de estudio y tus obligaciones cotidianas. Para poder matricularte, no necesitarás tener conocimientos o experiencia previa en la materia, y tendrás la oportunidad de hacer prácticas en empresa. Si tienes alguna duda, puedes solicitar más información sin compromiso a través de la web de emagister.com.

Mediante el estudio de los contenidos propuestos por el centro, adquirirás nociones generales sobre electrónica y electrotecnia, y serás capaz de llevar a cabo instalaciones eléctricas interiores, de distribución, domóticas o solares fotovoltaicas. Además, una vez finalices, estarás perfectamente capacitado para instalar automatismos industriales o infraestructuras de telecomunicación en viviendas y edificios, y obtendrás conocimientos sobre la empresa que te orientarán en el caso de que desees crear una propia.

Información importante

Requisitos: No es necesario tener conocimientos previos, sólo la correcta comprensión de las enseñanzas dadas en cada materia.

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Infórmate ahora sin compromiso