Campus Training

Aprender electricidad del automóvil

Técnico en Electromecánica del Automóvil

Campus Training

Precio a consultar

Información importante

  • Ciclo medio de FP
  • A distancia
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

El apasionante mundo del automóvil te está esperando, si siempre has soñado con trabajar en un concesionario con la última tecnología, tenemos la oportunidad que has estado esperando, el centro Campus Training ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com, el curso en Técnico en Electromecánica del Automóvil que se encuentra adaptado al Certificado de Profesionalidad de “Operaciones auxiliares de mantenimiento en electromecánica de vehículos”.


Se trata de un curso a distancia que te prepara para la obtención del título de formación profesional equivalente. Este curso está destinado a personas con o sin experiencia interesadas en el ámbito de la mecánica y el sector industrial del automóvil que desee profesionalizarse o ser más competitivo. El curso de Técnico en Electromecánica del Automóvil tiene como objetivos que el alumno sea capaz de mantener los sistemas que componen el motor térmico, el tren de rodaje, así como mantener los sistemas eléctricos del vehículo, hacer nuevas instalaciones, montar un sistema de seguridad o de confort del vehículo.


Después de haber superado la fase teórica podrás comenzar tus practicas en talleres o concesionarios con un mínimo de 160 horas, lo que te permitirá reforzar los conocimientos adquiridos en el aula, además estarás acompañado de un mecánico especializado que irá resolviendo las dudas que puedas tener durante tu formación. Una vez que termines podrás desempeñarte como mecánico o electricista de automóviles, operario de ITV, operario de recambios o montador de accesorios de tunning.


No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo, para que resuelva todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante

Requisitos: Para obtener el título oficial mediante la presentación a las Pruebas Libres de Grado Medio de F.P. el alumno deberá: · Poseer estudios mínimos de Graduado en Educación Secundaria. · Tener 18 años de Edad. (En algunas comunidades se puede inscribir con 17 años a cumplirse en el año de las pruebas). · Haber cursado con anterioridad enseñanzas profesionales relacionadas con

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Infórmate ahora sin compromiso