Campus Training

Agente de Hacienda Pública

Campus Training

Precio a consultar

Información importante

  • Oposiciones
  • A distancia
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Quieres trabajar para la Hacienda Pública? Si es así, permítenos que desde emagister.com te presentemos esta formación ideal para ti. El centro Campus Training imparte este curso denominado “Agente de Hacienda Pública”, que te prepara para las pruebas de oposiciones que reglan el acceso a esta profesión. Es una formación de tipo presencial que se centrará en las materias objeto de las pruebas: la Constitución Española, el sistema administrativo, el derecho tributario o la gestión tributaria, entre otras.

Los requisitos para el acceso al curso y a la oposición son ser ciudadano español y tener el título de Bachiller Superior, Formación profesional de Segundo grado o titulaciones equivalentes. La formación del curso se hará de manera presencial, adoptando un horario flexible para los alumnos que estén interesados en formarse.

A través del amplio temario formativo, dividido en varios módulos, se estudiarán nociones relacionadas con la organización del Estado, la administración pública, el derecho administrativo legal y el régimen jurídico existente, se estudiará inspección y gestión tributaria y conceptos relacionados con la Hacienda Pública, como la recaudación tributaria o la extinción de la deuda tributaria.

Si deseas conocer más detalles de este curso, sólo has de seguir el enlace que tienes en esta misma página web de emagister.com.

Información importante

Requisitos: 1. Ser español. 2. Tener cumplidos 16 años de edad. 3. Estar en posesión del título de Bachiller Superior, Bachillerato Unificado Polivalente, Bachillerato - LOGSE, Formación Profesional de Segundo Grado o equivalente, o bien tener aprobadas las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

Administración: Administraciones del Estado

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Infórmate ahora sin compromiso