Campus Training

Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico

Campus Training

Precio a consultar

Información importante

  • Ciclo superior de FP
  • A distancia
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
  • prácticas en empresa
1 opinión
E Equipo docente | 02/09/2017

"Realizar este curso me ha abierto puertas para encontrar un trabajo, se me facilitó el material para poder trabajar y en general todo muy bien"

Descripción

¿Estarías interesado/a en trabajar en laboratorios y clínicas de exámenes clínicos? Ahora tienes la oportunidad de conseguirlo. ¿Cómo? Realizando el ciclo superior Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico que Emagister suma a su catálogo formativo impartido por Campus Training.

La calidad de nuestro programa de Estudios está realizado según El Real Decreto 1147/2011 del Ministerio de Educación, que determina que los Títulos de Formación Profesional podrán obtenerse a través de pruebas libres, es decir, sin acudir a clases presenciales. En nuestro plan de formación encontrarás los temas necesarios para obtener tu título oficial.

Además contamos con el departamento de Empleo y Prácticas, a través del cual mantenemos una serie de acuerdos con empresas que quieren relacionarse con alumnos en prácticas. Gracias a estos acuerdos podrás tener la oportunidad de realizar prácticas en empresas, que te permitirán un contacto real con la profesión.

Si quieres saber más sobre esta formación, solicita información en esta página web. Contactaremos contigo con la mayor rapidez posible para dar respuesta a todas tus preguntas.

Información importante

Requisitos: • Título de Bachiller determinado en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación. • Título de Bachiller establecido en la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo • Título de Técnico Especialista, Técnico Superior o equivalente a efectos académicos • Haber superado el segundo curso de cualquier modalidad de Bachillerato Experimental • Haber superado el curso de orientación universitaria o el preuniversitario • Estar en posesión de una titulación universitaria o equivalente • Haber superado la prueba de acceso a los ciclos formativos

Titulación: Una vez finalizada la formación, recibirás por parte de Campus la titulación que acredita que has superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas. Esta te capacita totalmente para desempeñar la profesión acorde al título de TÉCNICO EN LABORATORIO CLÍNICO Y BIOMÉDICO en todas sus vertientes. No obstante podrás presentarte a las pruebas Oficiales para obtener el Título Oficial. Nuestro diploma incluirá el nombre de la formación, la duración de la misma, el nombre del alumno, el nivel de aprovechamiento que acredita que el alumno superó las pruebas propuestas, las firmas del profesor y Director del centro, el sello de la Asociación Nacional de centros de Enseñanza e-Learning (Anced) y el del resto de instituciones que respaldan a nuestra compañía en labores formativas. Recibirás también la acreditación de PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES (nivel básico), incluido dentro de nuestra formación con el objetivo de desarrollar tu actividad laboral de acuerdo a comportamientos respetuosos con la seguridad, protección a la salud, y el mantenimiento de la calidad ambiental y ergonómica.

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
E
Equipo docente 02/09/2017

Lo mejor

Realizar este curso me ha abierto puertas para encontrar un trabajo, se me facilitó el material para poder trabajar y en general todo muy bien

A mejorar

-

Infórmate ahora sin compromiso
15 personas interesadas