Instituto de Altos Estudios Especializados SERCA
Curso baremable-Universidad Comillas

Curso El profesorado ante la detección de malos tratos en los centros educativos

Instituto de Altos Estudios Especializados SERCA

65 

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 110h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
1 opinión
A Arantxa Solís | 15/02/2017

"He realizado varios Cursos en Instituto Serca y muy contenta con los resultados y la metodología. Especialmente este curso me ha aportado mucho."

Descripción

Curso Certificado por la Universidad Pontificia Comillas de Madrid. Baremable con 4 Créditos ECTS equivalentes a 100 horas de formación.
Prevenir el maltrato infantil es una labor compleja que, desde una perspectiva interdisciplinar, atañe no sólo a los distintos profesionales especializados, sino que ha de ser desarrollada involucrando a los distintos agentes sociales de la comunidad. Padres, maestros y profesores son las personas que más trascendencia pueden tener en el proceso de prevención y detección de este problema, el estrecho y continuo contacto que mantienen con los niños podría permitirles, con una formación adecuada, sospechar, cuando no identificar, la existencia de este tipo de situaciones. Los cursos de formación permanente de Insitituto Serca son válidos para puntuar en el baremo de oposiciones docentes, según el R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007) de Acceso a la Función Pública Docente. Estos cursos también son válidos para funcionarios e interinos.

Información importante

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado

Titulación: Certificado expedido por la Universidad Pontificia Comillas de Madrid con 4 créditos ECTS - 100 horas de formación

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
A
Arantxa Solís 15/02/2017

Lo mejor

He realizado varios Cursos en Instituto Serca y muy contenta con los resultados y la metodología. Especialmente este curso me ha aportado mucho.

A mejorar

Todo bastante bien.

Profesores
Equipo Docente
Equipo Docente
Docencia

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso