Instituto de Altos Estudios Especializados SERCA
Curso baremable-Universidad Comillas

Curso Los centros educativos como espacios de paz

Instituto de Altos Estudios Especializados SERCA

65 

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 110h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
1 opinión
S Samantha Ramiro | 22/01/2017

"Es un curso que recomiendo para los que trabajamos en educación, pues aporta muchas cosas positivas que luego puedes poner en marcha en tu lugar de trabajo."

Descripción

Curso Certificado por la Universidad Pontificia Comillas de Madrid. Baremable con 4 Créditos ECTS equivalentes a 100 horas de formación.
La violencia escolar se trata de un problema multicausal, son necesarias soluciones variadas y contextualizadas que consideren los numerosos factores asociados al mismo.
La mejor forma de actuar pasa por la aplicación de planes y programas que, fundamentados en una perspectiva ecosistémica, consideren en su diseño a la familia, a los centros docentes y al ámbito socio-comunitario. Los cursos de formación permanente de Insitituto Serca son válidos para puntuar en el baremo de oposiciones docentes, según el R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007) de Acceso a la Función Pública Docente. Estos cursos también son válidos para funcionarios e interinos.

Información importante

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado

Titulación: Certificado expedido por la Universidad Pontificia Comillas de Madrid con 4 créditos ECTS - 100 horas de formación

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
S
Samantha Ramiro 22/01/2017

Lo mejor

Es un curso que recomiendo para los que trabajamos en educación, pues aporta muchas cosas positivas que luego puedes poner en marcha en tu lugar de trabajo.

A mejorar

Nada a mejorar.

Profesores
Equipo Docente
Equipo Docente
Docencia

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso