DELENA

Especialista en entrenamiento personal adaptado a la electroestimulación

DELENA

305 

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 250 horas de estudio
  • Inicio clases:
    A elegir
1 opinión
O Oliver Moyano | 01/08/2015

"De momento muy satisfecho, es el tipo de formación que buscaba. Me matriculé sobretodo a nivel formativo, ya que tenía algunos conocimientos previos y buscaba profundizar en la materia. En general el curso está cumpliendo con su cometido. El ..."

Descripción

Ya puedes formarte en el campo de la electroestimulación con este completo curso de Especialista en entrenamiento personal adaptado a la electroestimulación a distancia de Delena Formación. Además, el curso cuenta con contenidos acreditados. Se trata de una profesión cada vez más demandada en todo el mundo, por lo que el sector requiere profesionales cualificados y formados. Nosotros te damos esa oportunidad y, además, con una formación totalmente flexible en cuanto a horarios y sin necesidad de desplazamientos. Pide información hoy mismo. ¿A qué esperas?

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia
Inicio A elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
O
Oliver Moyano 01/08/2015

Lo mejor

De momento muy satisfecho, es el tipo de formación que buscaba. Me matriculé sobretodo a nivel formativo, ya que tenía algunos conocimientos previos y buscaba profundizar en la materia. En general el curso está cumpliendo con su cometido. El material de estudio es excelente, y tienes además a un profesor asignado en caso de duda. Calidad-precio razonable. Un buen curso introductorio, totalmente recomendable.

A mejorar

Nada.

Infórmate ahora sin compromiso