DELENA

Monitor de actividades físicas con discapacitados

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 250h
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
1 opinión
S Sandra García | 05/02/2017

"El curso es muy completo y el temario también, aunque el formato del libro me ha parecido pequeño. Los profesores, cuando los necesitas, en cualquier momento contactan contigo y te resuelven las dudas."

Descripción

Tanto si tienes conocimientos como entrenador como si quieres acercarte a ellos ahora tienes la oportunidad de poder formarte con este curso de Monitor de actividades físicas con discapacitados que te ofrece Delena Formación. Con él aprenderás todo lo que necesitas saber para poder dirigir y coordinar cualquier tipo de actividad física de forma adaptada a personas con algún tipo o grado de discapacidad. Además, gracias a esta iniciativa formativa podrás formarte en todos los aspectos necesarios de forma fácil y cómoda, sin necesidad de cumplir unos horarios determinados y sin que tengas que salir de casa. No tienes que preocuparte por nada porque nosotros te envíamos todo el material necesario y, además, ponemos a tu disposición a nuestros tutores especializados, quienes te guiarán en todo el proceso. Delena Formación pone las herramientas, tú las ganas y la ilusión. ¡Infórmate!

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
S
Sandra García 05/02/2017

Lo mejor

El curso es muy completo y el temario también, aunque el formato del libro me ha parecido pequeño. Los profesores, cuando los necesitas, en cualquier momento contactan contigo y te resuelven las dudas.

A mejorar

Las organizaciones me han parecido muy generales y globales, me habría gustado que fuesen más específicas.

Infórmate ahora sin compromiso