DELENA
Se trata de un curso con el que te especializarás

Kinesiología deportiva

DELENA

265 

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
1 opinión
I Isabel Ruz | 01/02/2015

"Aunque no es el curso que quería, porque yo buscaba un curso de kinesiología emocional, siempre está bien aprender cosas nuevas, y de hecho me está resultando una formación bastante interesante. El temario es muy completo y detallado, y la profesora ..."

Descripción

Tanto si te dedicas de forma profesional al deporte como si estás pensando en hacerlo ahora puedes formarte y completar tu experiencia y conocimientos con este curso de Kinesiología deportiva de Delena Formación. Conócelo todo sobre esta disciplina mientras estudias cómodamente desde casa, sin necesidad de cumplir horarios y sin desplazarte. Pide información y comienza tu camino al éxito.

Información importante

Requisitos: Este programa formativo no tiene requisitos previos.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
I
Isabel Ruz 01/02/2015

Lo mejor

Aunque no es el curso que quería, porque yo buscaba un curso de kinesiología emocional, siempre está bien aprender cosas nuevas, y de hecho me está resultando una formación bastante interesante. El temario es muy completo y detallado, y la profesora que me han asignado me atiende en todo momento de forma muy profesional.

A mejorar

Buscaba un curso de kinesiología emocional, y cuando me enviaron todo el material de estudio me di cuenta de que era un curso de kinesiología deportiva. La temática no tiene nada que ver.

Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso