ESNECA BUSINESS SCHOOL
Fórmate SIN LÍMITES!! Tarifa Plana por 90 €/mes

Ventas: Master en Psicología y Técnicas de Venta

ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Emagister

2.380 € 595 
Fináncialo comodamente

Información importante

  • Master
  • A distancia
  • 600h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
1 opinión
E E B. H. | 18/09/2016

"Me está gustando todo. El contenido es muy interesante y muy completo. El profesorado muy bueno, son muy amables y resolutivos cuando lo he necesitado. Me han dado todas las facilidades para poderlo realizar cuando pueda... son muy comprensivos ..."

Descripción

¿Trabajas en una empresa y te gustaría incrementar tus conocimientos de psicología y técnicas de venta? Este magnífico Máster que te ofrecen Emagister.com y Esneca Business School, centro encargado de impartir la formación, te aportará todas las nociones y competencias necesarias para que seas capaz de aplicar la psicología a las técnicas de venta, de manera que mejoren tus resultados comerciales.


Si quieres saber más sobre este curso, solicita información en esta página web. Contactaremos contigo con la mayor rapidez posible para dar respuesta a todas tus preguntas.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: ¡75% de Descuento!

Titulación: Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN PSICOLOGÍA Y TÉCNICAS DE VENTA”, de ESNECA BUSSINES SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
E
E B. H. 18/09/2016

Lo mejor

Me está gustando todo. El contenido es muy interesante y muy completo. El profesorado muy bueno, son muy amables y resolutivos cuando lo he necesitado. Me han dado todas las facilidades para poderlo realizar cuando pueda... son muy comprensivos.

A mejorar

Nada.

Ahora descuento del 75%
Infórmate ahora sin compromiso