ESNECA BUSINESS SCHOOL
FÓRMATE CON ESNECA. APROVECHA EL 75% DE DESCUENTO.

Protocolo y Comunicación : Máster Internacional en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional

ESNECA BUSINESS SCHOOL

2.380 € 595 
Fináncialo comodamente

Información importante

  • Master
  • A distancia
  • 600 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    A elegir
2 opiniones
F Francisco Gonzalez | 05/10/2017

"El curso, interesante, me ha parecido un poco escaso, me hubiese gustado que hubiese sido mas amplio, con una mayor profundidad en los temas a ver. Por lo tanto, no esta mal, pero me ha parecido corto. De la escuela lo mejor es la relación calidad/precio ..."

Descripción

¿Te interesa el campo del protocolo y te gustaría formarte en ello? ¿Quieres ser un profesional de la comunicación empresarial e institucional? Ahora puedes conseguirlo gracias a este magnífico máster que Emagister ha añadido recientemente a su catálogo y que se encarga de impartir el centro Esneca Bussiness School. Con este máster aprenderás las buenas maneras a la hora de organizar reuniones, congresos, eventos, actos públicos, etc.

Si te interesa obtener más información, ponte en contacto con nosotros a través de emagister.com y recibirás el dossier informativo sin compromiso alguno.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: ¡75% de Descuento!

Titulación: Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER INTERNACIONAL EN PROTOCOLO Y COMUNICACIÓN EMPRESARIAL E INSTITUCIONAL”, de ESNECA BUSSINES SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia
Inicio A elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
F
Francisco Gonzalez 05/10/2017

Lo mejor

El curso, interesante, me ha parecido un poco escaso, me hubiese gustado que hubiese sido mas amplio, con una mayor profundidad en los temas a ver. Por lo tanto, no esta mal, pero me ha parecido corto. De la escuela lo mejor es la relación calidad/precio y la facilidad de funcionamiento.

A mejorar

En cuanto a los materiales, me parece que habria que trabajarlos un poco mas, para que pareciesen ma pedagogicos que un simple “ladrillo” de libro. Mas ejemplos y ejercicios mas prácticos

R
Raquel Pérez 01/09/2015

Lo mejor

Muy buen máster, en general mi valoración del mismo es bastante positiva. Se adaptó perfectamente a mis necesidades, sobretodo porque su modalidad a distancia me resultó muy cómoda, y además te ofrecen muchas facilidades de pago, algo que se agradece. Un máster de calidad, los libros eran bastante completos, y además el trato por parte del profesorado y del propio centro fue inmejorable en todo momento.

A mejorar

Falta algo de contenido centrado en protocolo social, y hay demasiados temas sobre protocolo institucional.

Ahora descuento del 75%
Infórmate ahora sin compromiso