ESSAT Madrid · Escuela Superior de Auxiliares y Técnicos
BLACK FRIDAY: HASTA EL 40% EN NUESTROS CURSOS

Celador en instituciones sanitarias – distancia

ESSAT Madrid · Escuela Superior de Auxiliares y Técnicos

1001-2000 €

Información importante

  • Curso intensivo
  • A distancia
  • 500h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
  • prácticas en empresa
Descripción

En la actualidad debido al mayor número de demandas y nuevas formas de trabajo hospitalario, el perfil de celador comienza a ser una profesión con mucha demanda en el mercado laboral. Formándote con ESSAT podrás obtener el título de Celador en Instituciones Sanitarias y de esta forma comenzar a trabajar en una profesión con numerosas perspectivas profesionales y con un gran futuro por delante.

Ofrecemos la posibilidad de realizar este curso a distancia, con el que te garantizamos un seguimiento y aprendizaje igual que si asistieses a clases, resolviendo tus dudas siempre que lo necesites y apoyándote durante todo el proceso de aprendizaje.

ESSAT Formación ha obtenido los galardones de “mejor centro de formación sanitaria” y “mejor centro de formación para auxiliares y técnicos en 2017” en los premios a la excelencia académica de 2017.

Información importante

Requisitos: Para realizar este curso no necesitas conocimientos previos, tan sólo tus ganas y nuestra experiencia.

Titulación: - Diploma ESSAT con la certificación y el aval científico de la Fundación de Educación para la Salud y de la Cátedra de Educación para la Salud de la Facultad de Ciencias de la Salud - FUNDADEPS (Universidad Rey Juan Carlos). - Certificado de prácticas profesionales con 100 horas acreditadas por el centro colaborador con ESSAT. Además de una gran ayuda para la capacitación profesional, esta referencia es muy útil para encontrar trabajo como Celador.

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Profesores
Consultar en el centro
Consultar en el centro
el CV de nuestros profesores

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
44 personas interesadas