ESSAT - Valencia
BLACK FRIDAY: HASTA EL 40% EN NUESTROS CURSOS

Auxiliar administrativo y secretariado con especialización en contabilidad básica - distancia

ESSAT - Valencia

1001-2000 €

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 500h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
  • prácticas en empresa
Descripción

Hoy en día las empresas demandan profesionales preparados y motivados. Los cursos del área de administración de ESSAT ofrecen una formación de calidad con la que conseguirás los conocimientos necesarios para desempeñar las labores de un auxiliar administrativo, trabajar en un departamento contable y financiero y especializarte en la administración de empresas.

Además, este curso te segura 250 horas de prácticas en empresas para que puedas demostrar todo lo que has aprendido y seguir desarrollándote en el mundo profesional.

ESSAT Formación ha obtenido los galardones de “mejor centro de formación sanitaria” y “mejor centro de formación para auxiliares y técnicos en 2017” en los premios a la excelencia académica de 2017.

Información importante

Requisitos: Para realizar este curso no necesitas conocimientos previos, tan sólo tus ganas y nuestra experiencia.

Titulación: Diploma ESSAT con la certificación y el aval científico de la Fundación de Educación para la Salud y de la Cátedra de Educación para la Salud de la Facultad de Ciencias de la Salud - FUNDADEPS (Universidad Rey Juan Carlos). Certificado de Contaplus. Expedido por la Escuela Superior de Auxiliares y Técnicos – ESSAT. Certificado de prácticas profesionales en centros reconocidos, con los que la Escuela Superior de Auxiliares y Técnicos – ESSAT tiene acuerdos firmados. Referencia que es una gran ayuda para tu C.V.

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Profesores
ESSAT VALENCIA
ESSAT VALENCIA
Departamento de Formación

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
92 personas interesadas