Centro de Psicología y Formación García Sánchez
Subvencionado

Máster Dirección y Gestión de Recursos Humanos

Centro de Psicología y Formación García Sánchez
Precio Emagister

2.765 € 499 

Información importante

  • Master
  • Online
  • 825h
  • Duración:
    18 Meses
  • prácticas en empresa
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
2 opiniones
M María González | 01/01/2015

"Supertemario, muy enfocado a la práctica. La evaluación cómoda por mi situación personal y laboral. Examen por cada unidad y la nota final, es la media de la obtenida en cada una de las unidades. Me ha gustado mucho el metodo evaluativo. Mi ..."

Descripción

Las empresas se encuentran formadas por personas. El éxito o el fracaso de cualquier empresa dependen de las acciones de las personas que la integran. La adecuada dirección de los recursos humanos constituye la esencia del éxito del proyecto empresarial. El director de recursos humanos es hoy una figura clave en el organigrama de la empresa.

Por ello, Emagister.com pone a tu disposición el Máster de Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Este máster, tiene en cuenta, la complejidad dentro de los entornos organizativos es cada vez mayor, el escenario laboral es ahora tecnológico y pluricultural, las tecnologías de la información adquieren cada vez mayor protagonismo; el trabajo es llevado a cabo mas por grupos que por individuos.

Este conjunto de heterogéneos factores genera una problemática cuya resolución precisa de profundos conocimientos técnicos y prácticos en la gestión de personas, dar respuesta a estos problemas es el objetivo principal de esta formación.

Sigue el enlace que tienes en esta página de emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso. El centro te informará de todo sin compromiso alguno.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Actualmente Máster Subvencionado, quedando únicamente por parte del alumno a abonar la cantidad correspondiente a gastos de matriculación y gestión.

Requisitos: No se precisan ningún requisito previo a la formación.

Titulación: Titulación Máster de Dirección y Gestión de Recursos Humanos.

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación

Online
Inicio
Ubicación
Online
Opiniones
E
Eva Martinez 01/05/2015

Lo mejor

La atención del profesorado y trato excelentes. Temario muy completo, bien dividido en bloques y con practicas realmente interesantes. Una vez finalizado el máster entré a formar parte de una bolsa de empleo que tiene el centro con diferentes convenios con empresas, en mes y medio, hice dos entrevistas de trabajo gracias a esto.

A mejorar

Nada.

M
María González 01/01/2015

Lo mejor

Supertemario, muy enfocado a la práctica. La evaluación cómoda por mi situación personal y laboral. Examen por cada unidad y la nota final, es la media de la obtenida en cada una de las unidades. Me ha gustado mucho el metodo evaluativo. Mi tutor, superatento, a pesar que las tutorias las realizabamos on line, era muy rápido en sus respuestas.

A mejorar

Nada, todo genial.

Profesores
Centro de Psicología Garcia Sánchez
Centro de Psicología Garcia Sánchez
Experto en RRHH

Ahora descuento del 81%
Infórmate ahora sin compromiso
12 personas interesadas