ESCUELA DE HOSTELERIA Y TURISMO DE BENIDORM Y LA MARINA BAJA
Reconocimiento internacional. 70% dto

Recepcionista + Jefe de Recepción (Doble Titulación)

ESCUELA DE HOSTELERIA Y TURISMO DE BENIDORM Y LA MARINA BAJA
Precio Emagister

1.520 € 380 
Fináncialo comodamente

Información importante

  • Master
  • Online
  • 600h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
25 opiniones
L Lidia María Laguna Rodríguez | 06/09/2017

"Lo que más me ha gustado es la flexibilidad que tienes a la hora de organizarte tu misma y las explicaciones claras. En cuanto a la escuela, lo atentos y cercanos que están en todo momento solucionando dudas."

Descripción

¿Quieres ofrecer tus servicios para facilitar las estancias en un hotel? Uno de los más solicitados e imprescindibles puestos de trabajo es el de atención al cliente. Ahora puedes obtener una útil y densa formación gracias a Emagister que pone a tu disposición la doble titulación en Recepcionista + Jefe de Recepción.

Esta doble titulación está dirigida a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores del sector de la hostelería, turismo y restauración, jefes de cocina, cocineros, segundos de cocina, pasteleros y reposteros.

Cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos técnicos y las habilidades necesarias para poder ejercer como recepcionista de hotel debería realizar este máster. Aprenderás al lado de grande profesionales que te ayudarán a convertirte en un auténtico experto en la recepción de un hotel o atención al cliente.

No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia. No dudes en hacer clic en el botón “pide información” si te interesa esta especialidad. El centro de formación se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: 70% de descuento!!

Titulación: Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “RECEPCIONISTA + JEFE DE RECEPCIÓN”, de HOSTELERÍA BENIDORM, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. HOSTELERÍA BENIDORM, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
L
Lidia María Laguna Rodríguez 06/09/2017

Lo mejor

Lo que más me ha gustado es la flexibilidad que tienes a la hora de organizarte tu misma y las explicaciones claras. En cuanto a la escuela, lo atentos y cercanos que están en todo momento solucionando dudas.

A mejorar

Tengo que decir que no hay nada que no me haya gustado, creo que está todo muy claro. Si que he echado en falta algún temario relacionado con programas de reservas. Y por último, si que recomendaría sin dudarlo. Es una formación que puedes compaginar con cualquier actividad complementaria.

F
Francisco José Ortega Corzo 03/08/2017

Lo mejor

Al principio sentía curiosidad por la hostelería dado que mis padres siempre han trabajado en ella y poco a poco me fui metiendo en el sector y he hecho nuevos amigos y he vivido cosas únicas que no hubiera podido vivir de otra manera. Ahora, después de cursar la doble titulación de recepcionista y jefe de recepción, mi motivación ha aumentado.

A mejorar

Todo genial.

P
Patricia Abarca Romero 22/07/2017

Lo mejor

En general ha sido un temario muy completo, de comprensión fácil y donde se puede aprender mucho y rápido sobre estos temas. En cuanto al profesorado, atento en todo momento de si se requiere su ayuda. Rápido en cuanto a la entrega de material como las respuestas por parte de loa tutores.

A mejorar

No destacaría nada malo, altamente recomendable para el que se quiera formar en este sector.

Profesores
Tutor Profesor Online
Tutor Profesor Online
Profesor

Ahora descuento del 75%
Infórmate ahora sin compromiso
216 personas interesadas