ESCUELA DE HOSTELERIA Y TURISMO DE BENIDORM Y LA MARINA BAJA
Triple titulación. 70% dto.

Hosteleria: Máster en dirección y gestión de establecimientos de hostelería

ESCUELA DE HOSTELERIA Y TURISMO DE BENIDORM Y LA MARINA BAJA

1.200 € 360 
Fináncialo comodamente

Información importante

  • Master
  • Online
  • 600 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    A elegir
13 opiniones
C Cristina Andrés Elordi | 11/04/2017

"Master muy práctico con material súper completo y útil. La escuela Hostelería Benidorm es un buen centro para formarse. Mi experiencia ha sido positiva y enriquecedora, de la que destacaría la amplitud de conocimientos obtenidos. Realizar este ..."

Descripción

Este MASTER está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores del sector de la hostelería, turismo y restauración, técnicos de turismo, jefes de cocina, cocineros, segundos de cocina, pasteleros, reposteros, ... y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos técnicos y las habilidades necesarias para poder trabajar ejercer como ENCARGADO DE BAR, PUB Y RESTAURANTE

Información importante

Precio a usuarios Emagister: 70% de descuento

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online
Inicio A elegir
Ubicación
Online
Opiniones
R
Rosa Hinojosa Bernabéu 20/05/2017

Lo mejor

Sinceramente me ha gustado mucho realizar el Máster en dirección y gestión de establecimientos de hostelería, al ser una formación a distancia he podido hacerlo cuando tenía tiempo libre y aún así lo he finalizado en tan solo 3 meses. Esta es una escuela genial, muy recomendable.

A mejorar

Nada.

D
Diana Fernández Nadal 13/05/2017

Lo mejor

Ya he acabado este master con la escuela MASTERSHOSTELERÍA y también he hecho prácticas donde yo he querido, y además me han contratado en el sitio donde he hecho las practicas, no puedo estar más contenta.

A mejorar

Nada.

F
Froilán de Miguel Corrillo 12/05/2017

Lo mejor

Un amigo mío y yo siempre habíamos pensado en montar un establecimiento dedicado a la hostelería pero ninguno de los dos nos acabábamos decidiendo para llevarlo a cabo, ya que, no teníamos experiencia sobre ello. Con este Máster en dirección y gestión de establecimientos de hostelería de la escuela MASTERSHOSTELERIA que hemos cursado los dos, hemos podido adquirir todo lo que necesitamos para saber como dirigir el establecimiento a la perfección. Estamos muy contentos.

A mejorar

Nada.

Profesores
Tutor Profesor Online
Tutor Profesor Online
Profesor

Ahora descuento del 70%
Infórmate ahora sin compromiso