INTECSSA - Instituto Inertia de Sistemas y Software Avanzado
CERTIFICACION OCA Y OCP

Master Certificado en Administración Avanzada de Oracle 11g

INTECSSA - Instituto Inertia de Sistemas y Software Avanzado

920 
IVA exento
Fináncialo comodamente

Información importante

  • Master
  • Online
  • 240 horas de estudio
  • Duración:
    8 Meses
  • Inicio clases:
    A elegir
  • prácticas en empresa
9 opiniones
I Isidoro Aguilera Gasque | 14/11/2014

"Bien, se ven muy elaborados y currados los contenidos y las prácticas muy adecuadas para aprender. Al igual que los laboratorios, un gran máster."

Descripción

¿Te gustaría aprender a implementar bases de datos? ¿Quieres saber cómo se administra una base de datos Oracle? En ese caso, Emagister.com te presenta este Máster Certificado en Administración Avanzada de Oracle 11g, un programa impartido por el prestigioso centro INTECSSA.

A lo largo de 8 meses aprenderás a aprovechar al máximo las funciones sofisticadas y de autoadministración de Oracle Database, con el objetivo de reducir el tiempo empleado en la instalación y administración de la base de datos. Además, gracias a su modalidad online podrás organizarte el temario de la forma que te sea más cómoda, adaptándolo a tus horarios o tus rutinas profesionales. También cabe destacar el enfoque práctico que tiene el curso, haciendo las clases amenas y profesionalizando a los alumnos.

Si estás interesado en realizar este Máster Certificado en Administración Avanzada de Oracle 11g no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales. Ellos te proporcionarán toda la información que necesites y te aconsejarán sobre el proceso de inscripción ¡Conviértete en un experto en la Administración de Oracle 11g!
No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia.

Información importante

Requisitos: Este Master Certificado no tiene ningún requisito académico de acceso previo, no obstante, el estudiante deberá tener en cuenta que el contenido de algunas unidades didácticas requerirá una mayor o menor dedicación al estudio, dependiendo de su formación académica previa. Los candidatos, en todo caso, deberán estar en posesión de unos conocimientos básicos en SQL.

Titulación: El proceso de evaluación es parte inherente del proceso de aprendizaje necesario para la adquisición de las competencias requeridas, para ello será necesaria la realización de todos y cada uno de los ejercicios, prácticas, test, etc. que se puedan presentar durante el curso, incluyendo los que el profesor pueda añadir. Además se requiere la presentación del proyecto final de curso, finalizado con la competencia que se exige. Finalmente, serán fundamentales las calificaciones obtenidas y la impresión personal del profesor. Cumplidos los términos anteriores, el alumno recibirá el diploma acreditativo de su nivel profesional.

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online
Inicio A elegir
Ubicación
Online
Opiniones
J
Jesús De Diego García 27/02/2016

Lo mejor

Los cursos eran simples, aunque no supieras de programación podías seguirlo. En cuanto a contenido ha cumplido la expectativa. El profesorado estaba bien cualificado.

A mejorar

La comunicación con el profesorado no era muy fluida, deberían incluir un chat.

P
Pedro Antonio Martin Camacho 18/11/2015

Lo mejor

Muy profesional, al momento de enviar cualquier duda eras atendido y nunca ha habido ningún problema.

A mejorar

No tengo sugerencias

F
Francisco Javier García Fernández 26/10/2015

Lo mejor

Me lo enseñó una compañera de trabajo y vi una manera cómoda, flexible y amena de aprender Oracle 11g a un nivel avanzado, a la vez que el master es muy completo.

A mejorar

Nada

Profesores
Profesores INTECSSA
Profesores INTECSSA
DEPARTAMENTO DE FORMACIÓN

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
14 personas interesadas