DELENA
Acreditado por la URJC y reconocido por la ESSSCAN

Auxiliar de Clínica de Fisioterapia

DELENA

285 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 250h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
1 opinión
R R. G. | 01/10/2014

"El contenido está bastante bien, el temario es completo y ha sido muy útil para el trabajo. Los profesores son muy atentos. La relación calidad-precio está muy bien."

Descripción

¿Quieres aprender los secretos de los profesionales capaces de paliar dolencias mediante masajes? ¿Ayudarles en sus tareas? Hazlo ahora formándote que con emagister.com, que te ofrece este Curso de Auxiliar de Clínica de Fisioterapia del centro Delena que, además, está acreditado por la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) y con reconocimiento de oficialidad de la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias (ESSSCAN).

Aprenderás a tratar numerosas dolencias agudas o crónicas gracias a los conocimientos que recibirás de atención al paciente, anatomía y fisiología del cuerpo humano o la ergonomía laboral, la prevención de riesgos y la psicología del paciente. Asimismo, conocerás la gestión de una clínica: la documentación necesaria, la organización sanitaria, etc.

Tu futuro te está esperando. Si deseas recibir más información sobre este curso, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales de emagister.com, que te atenderán con la mayor rapidez posible y sin compromiso.

Información importante

Requisitos: Este programa formativo no tiene requisitos previos.

Titulación: Enseñanza no reglada sin carácter oficial. Para poder ejercer la Fisioterapia se necesita la pertinente titulación universitaria.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
R
R. G. 01/10/2014

Lo mejor

El contenido está bastante bien, el temario es completo y ha sido muy útil para el trabajo. Los profesores son muy atentos. La relación calidad-precio está muy bien.

A mejorar

Nada.

Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso