GADE BUSINESS SCHOOL
Fórmate de otra Forma: Formación E-lerning Premium

Master Online Dirección de Recursos Humanos (1020h)

GADE BUSINESS SCHOOL

2.900 € 490 

Información importante

  • Master
  • Online
  • 1020 horas de estudio
  • Duración:
    12 Meses
  • Inicio clases:
    A elegir
  • prácticas en empresa
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
4 opiniones
B Beatriz Zorroza Ladrero | 02/03/2015

"Me ha gustado mucho la combinación de teoría con la práctica, que para mi opinión, es como se aprende. Respecto a los profesores me han ayudado mucho con las dudas y problemas que me han ido surgiendo. Y el campo virtual está muy bien organizado ..."

Descripción

Es necesario situar esta gestión en el escenario global de las organizaciones de trabajo como un elemento fundamental de las mismas, dentro del entorno estratégico de la empresa, del que forman parte los aspectos organizativos, comerciales, financieros y de producción, fundamentalmente. La planificación estratégica en la empresa, su cultura, sus valores y objetivos, serán los que condicionarán la configuración de la gestión de las personas en cada entorno organizativo. En función, por tanto, de esta estrategia, se desarrollarán los diferentes contenidos del Plan Estratégico de Recursos Humanos, dentro de un entorno de competencias necesarias para alcanzar los contenidos del plan. Será preciso conocer qué valores y competencias deben poseer las personas a las que se ha encomendado la consecución de resultados en cada empresa y qué herramientas existen para incorporar estas competencias, para identificarlas, evaluarlas y adecuarlas, para desarrollarlas y formarlas, para retribuirlas y compensarlas y verificar si este plan responde a las auténticas exigencias estratégicas de la organización.
Desarrollaremos en profundidad la dirección estratégica de los Recursos Humanos, desde todos los puntos de vista psicosociales y empresariales así como las técnicas y modelos de gestión específicos. Veremos los métodos más eficaces para la evaluación y captación de los Recursos Humanos, las nuevas técnicas para la formación, promoción y retribución, con numerosos ejemplos y casos prácticos resueltos y comentados. Trataremos las áreas más técnicas en gestión, contratación laboral, obligaciones sociales, prevención de riesgos laborales y demás temas importantes para la dirección de Recursos Humanos, de forma que permita un análisis adecuado del entorno jurídico más favorable para la empresa.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Promoción Especial!! Máster 100% becado, sólo abonas la matrícula ( 490€). Además te regalamos el Máster de Liderazgo y Habilidades Directivas y el Curso Superior de Emprendedores.

Titulación: Al término de la formación se expedirá el Certificado y Título correspondiente al Máster realizado sin coste alguno para el alumno.

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online
Inicio A elegir
Ubicación
Online
Opiniones
M
Marcel Munerol Macías 13/09/2016

Lo mejor

Era un máster muy completo, el temario es muy amplio y me gustó mucho la parte de coaching. Es fácil ponerse en contacto con los formadores y contestan con mucha rapidez, aunque no me hizo falta en muchas ocasiones porque está todo muy claro. Económico.

A mejorar

Eché en falta más contenido práctico y más herramientas en cuanto a la metodología sobre los procesos de selección.

C
Cristina Domínguez 09/07/2015

Lo mejor

Con respecto a mi experiencia con GADE, ha sido bastante enriquecedora. Me ha gustado mucho el contenido del máster, he aprendido nuevos términos del mundo de RRHH. Además la atención tanto por parte de mi tutora como de la administración ha sido excelente, ya que ha sido muy rápida. cuando realizaba los casos prácticos, a los pocos días obtenía la calificación.

A mejorar

No tengo sugerencias

B
Beatriz Zorroza Ladrero 02/03/2015

Lo mejor

Me ha gustado mucho la combinación de teoría con la práctica, que para mi opinión, es como se aprende. Respecto a los profesores me han ayudado mucho con las dudas y problemas que me han ido surgiendo. Y el campo virtual está muy bien organizado y el temario la verdad que es muy amplio y muy bien organizado. Y respecto a tu atención Paloma no tengo palabras para agradecerte toda la dedicación de estos últimos días, tu compresión y tu buen hacer para animar y conseguir que terminemos dicho máster. En fin, ha sido un placer poder formar parte de vuestra organización para hacer dicho máster.

A mejorar

No tengo sugerencias

Profesores
Gade Business School
Gade Business School
Docencia

Ahora descuento del 83%
Infórmate ahora sin compromiso
39 personas interesadas